lunes, 6 de diciembre de 2010

CASA COLLAGE

En este articulo se habla de como los arquitectos muestran sus proyectos vacios, sin gente sin ser "amueblados", de como no es una casa en cierto modo por que no se expresa como se vive sino que solamente muros y construccion, un espacio vacio.

Precisamente creo que es la idea, al contrario del articulo creo que si un arquitecto tiene un proyecto lo que es iteresante y se busca mostrar es el trabajo y el proyecto terminado, no una casa habitada ni toda la oranamentacion que restará importancia al propio trabajo del arquitecto.

En caso de ser un interiorista creo que seria muy interesante tambien mostrar lo que es mobiliario y acabados pero no una casa "habitada por personas" sino el puro proyecto realizado, para que asi se muestre la idea para el cual fue creado ese espacio.

En el aspecto que de niños tienen una precepsion del espacio al uso por ejemplo las niñas una casa de muñecas o los niños una cueva me parece algo maravilloso el echo que ya se vive la experiencia del espacio que ellos mismos le dan un giro a su propios espacio, pero para esto son creados estos espacios con esta finalidad y creo que hay que respetar el objetivo de cada uno de los proyectos inndependientemente de cuales sean, si una cueva o un edificio importante, afin de cuentas seran de igual importancia para el auor de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario